13 de marzo de 2012

Fofuchos Novios

Hola chic@s!!!después de unos días desaparecida por motivos de la exposición aquí estoy de nuevo con muchas cosas que contaros, la exposición todo un éxito, muchisimas visitas, mis muñecas han gustado un montón y me ha salido faena para dar cursos para enseñar hacerlas, estoy super contenta, hoy os enseño los novios que hice para  la exposición, son mas pequeños miden unos 20 cm, espero que os gusten, la próxima entrada una de comunión, un payaso o alguna nueva, ya veré. Feliz comienzo de semana.


                                         

                        Detalle del ramo
                                  

                                        
                                Detalle vestido


                      Precio pareja: 45 euros.














5 comentarios:

  1. HOLA. ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA. LAS FIGURITAS SON SUPERO BONITAS. ME HE HECHO SEGUIDORA.ME GUSTARÍA QUE PASARAS POR NUESTROBLOG(SOMOS DOS HERMANAS, MARTA Y SANDRA). NUESTRO BLOG ES: http://kbabalorio.blogspot.com
    SI LLEGAMOS A 50 SEGUIDORES HARÉ UN SORTEO Y ME GUSTARÍA QUE PARTICIPARAS. UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SANDRA!!!YA SOY SEGUIDORA DE TU BLOG, MUY BONITO, YA LO VERE MAS DESPACIO QUE AHORA ESTOY MUY LIADA,BESOS

    ResponderEliminar