25 de marzo de 2012

Fofucha enfermera rubia

Hola chic@s!!! Estoy alucinada de las visitas que tiene mi blog, en la ultima semana una media de 200 visitas diarias, muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, como ya os dije en la entrada anterior mi blog cumple un añito el 9 de abril y ya se que voy a regalar, unos broches chulisimos, ya os iré diciendo mas cositas, de momento los que no seáis seguidores veis haciéndoos porque eso es imprescindible para entrar en el sorteo, veis comentandolo a todos vuestros contactos, y ahora vamos con la entrada de hoy, una nueva enfermera esta vez rubia, que se ha ido para San clemente, espero que le haya gustado, ya me contara su hermana y sin nada mas que contaros sigo con mis trabajitos que ya os iré mostrando por aquí, feliz semana a tod@s.






                                  Precio: 30 euros.
                                




                               
                                          





                     



                            

3 comentarios:

  1. Hola, estoy como loca buscando un molde para hacer una enfermera y la tuya me encanta. Serias tan amable de pasarme los moldes?Te estaria super agradecida. te dejo mi mail, caprichosnika@live.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. lo siento, pero trabajo sin patrones, si te das cuenta cada una es distinta

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Trini: Me acabo de hacer seguidora de tu blog y te he enviado solicitud de amistad en facebook. Me gustaría hacerte dos encargos de fofuchas, una Enfermera, para mi hija que se gradúa en mayo y una Maestra para una amiga suya, no sabía que regalarle y esto me ha parecido genial. Espero que aceptes mi solicitud de amistad en facebook. Sigue con lo que haces. Es maravilloso. Un saludo.

    ResponderEliminar