18 de diciembre de 2011

Angelillos

Hola a tod@s los que visitáis mi pagina!!!,como ya os avisé la semana pasada, aquí os pongo hoy unos angelitos que hice hace algún tiempo con unos mochos de fregona  y por fin, ahora en estas fechas es el momento  de ponerlos , espero que os gusten y también espero vuestros comentarios, un beso y hasta dentro de unos días que pondré..................... ummmhh será sorpresa, porque todavía no lo sé ni yo.



                                                 Precio : 15 euros.                                                                                                                    

1 comentario:

  1. anda que gracia...yo también hice de estos angelitos...no se cuantos llegue a hacer ,pero regale todos menos uno( para mi, jejejeje)..la de quemazos que lleve en mis pobres deditos. jajajaja
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar