6 de junio de 2011

Ermita Santa Quiteria

Hola seguidores !!!Ya somos 15, cuando lleguemos a 50 tendré que hacer un sorteo entre todos mis seguidores, iré pensándome que sorteo, como aun tengo tiempo, ya lo diré por aquí.  Bueno aunque tengo muchísimas cosas nuevas terminadas, todavía no las puedo poner porque no les tengo foto hecha, bueno probé hacerlas pero no me quedaron bien, prefiero esperar a que mi fotógrafo personal Iván las haga para que queden perfectas y se aprecien bien todos los detalles, mientras tanto seguiremos con otro cuadro, también de una ermita pero esta vez de Santa Quiteria, lo hice hace muchos años, en el 98, algunos ya lo visteis colgado en la tienda y para los que no, aquí os lo pongo, espero que os guste, un saludo y hasta pronto.

 
Óleo sobre lienzo 40 x 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario