20 de febrero de 2012

Menina 1

Hola amig@s!!Estoy  liadisima con unas fofuchas farmaceuticas que me han encargado, pero no me olvido de vosotr@s que se que estáis esperando ver  las meninas que os comente, hay tres modelos diferentes, este es el primero que hice y  ha gustado tanto a mis alumnas que los están haciendo en clase, los otros los pondré en otras entradas, los trabajos de mis alumnas los pondré en mi pagina de facebook que también se llama quiteriejas y otras manualidades(os espero en ella)  aquí en el blog solo pondre mis trabajos que ya son bastantes, Gracias por las mas de 8000 visitas que lleva el blog y animaros a poner algun comentario  que hace mucha ilusión, feliz semana a tod@s.


                                Precio:75 euros.

                              

1 comentario: